Los envíos indicaban fechas de entrega más tarde (concretamente el 27 o el 28 de diciembre), pero algunos iMac Pro están llegando incluso antes de tiempo a su destino. Y como era de esperar, muchos han compartido esa llegada en las redes sociales. Cómo no, lo que más se destaca es la propia caja o el teclado y ratón exclusivos de color negro del ordenador.
Algunos usuarios incluso han aprovechado para grabar algunas pruebas de rendimiento y mostrar curiosidades como la cantidad de aire que sale de las ranuras de ventilación:
Morning #DHL !!!!! Welcome home #iMacPro
Una publicación compartida de Chester Ng (@chesternghk) el Dic 19, 2017 at 6:05 PST
Starting the @digitalartsmag review of the new @apple #imacpro from home because Christmas - but gonna pretend it’s a present to me for a bit first � �
Una publicación compartida de Neil Bennett (@neilbennett) el Dic 22, 2017 at 6:02 PST
Amazing what a home mined #bitcoin from 2014 buys these days. #iMacPro, chump change for early adopters. Skating to where the puck is going to be, not where it has been! #bitcoincash #ethereum and strong alts - #sony #a7r3 #gm2470
Una publicación compartida de Kevin Aleman (@kevinaleman) el Dic 21, 2017 at 8:38 PST
Ojo a este detalle del Magic Keyboard y el Magic Mouse negros:
Una publicación compartida de Nicholai Suzuki (@nicholai_suzuki) el Dic 21, 2017 at 11:02 PST
A medida que el iMac Pro vaya llegando a las casas de más personas iremos descubriendo más detalles sobre el ordenador y sobre cómo trabaja el sistema codo con codo con ese nuevo procesador T2. De momento, toca seguir esperando a más llegadas.
En Applesfera | Estas son las pantallas externas y resoluciones que soporta el iMac Pro
También te recomendamos
¿Un hueco en el currículum? Estar en paro no significa estar parado
El iMac Pro no es un juguete: esto es todo lo que es capaz de hacer sin pestañear
El iMac Pro es muy caro, pero su AppleCare+ no
-
La noticia El iMac Pro está llegando ya a las casas de los primeros clientes fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .
Continúar leyendo...