El papa León XIV, en una visita reciente a Corea del Sur, ha declarado ser usuario de Android, en concreto de Samsung, y no sólo por su móvil.
Más información: León XIV nos recordó que no se puede ser cristiano sin amar a los pobres
Continúar leyendo...