Desde que el iPad Mini fuera lanzado, una de sus carencias era la pantalla retina, algo que veníamos pidiendo, y que Apple acaba presentar oficialmente.
Además del iPad Air, el iPad Mini con pantalla retina también acaba de ser presentado, aunque con menos características de las que pensábamos.
La nueva pantalla tiene una resolución de 2048×1536 píxeles, cuenta con el A7 con una arquitectura de 64 bits, un peso de 341 gramos (algo difícil de superar), y no posee el Touch ID, sensor de huellas dactilares que todos dábamos por hecho que tendría.
Su cámara frontal tiene una resolución de 1,2 megapíxeles capaz de grabar a 720p, mientras que su cámara trasera tiene 5 megapíxeles y es capaz de grabar a Full HD.
Al igual que el iPad Air, estará disponible en dos colores, blanco/plata y gris especial, por lo que todos los que esperábamos el color dorado nos hemos llevado una pequeña decepción.
Su precio irá de 399$ en su versión más básica, hasta los 829$ de su versión con 128 GB de capacidad y conectividad LTE, y estará disponible a finales de noviembre.
Continúar leyendo...