Noticia El iPhone 14 Pro triunfa: Apple prioriza su producción por encima de los modelos estándar según Bloomberg

El iPhone 14 Pro triunfa: Apple prioriza su producción por encima de los modelos estándar según Bloomberg


El lanzamiento de los nuevos iPhone 14 está yendo bien, pero parece que quien está llevándose el mejor mérito con los iPhone 14 Pro. Bloomberg tiene motivos para creer que Apple ha cambiado los volúmenes de producción para dar ventaja a los modelos más caros y profesionales, cuya demanda ha crecido más de lo esperado.

El precio no parece ser una barrera: se pide más el iPhone 14 Pro​


La Dynamic Island debe haber atraído a más clientes de lo esperado. Por lo visto la producción de los iPhone 14 estándar ha sido corregida hacia los 90 millones de unidades para esta segunda mitad del año, muy a nivel de lo que se hizo con los iPhone 13 en 2021 y rebajando las previsiones optimistas de producir 6 millones de unidades más.


La fuente no da cifras de lo que ha ocurrido con la producción de los iPhone 14 Pro, pero sí que afirma que se ha corregido al alza para poder cubrir una demanda más alta de lo previsto. Recordemos que son estimaciones de Bloomberg, pero de ser acertadas sería una muy buena noticia para Apple: vender más unidades de los iPhone más caros implica un aumento del precio medio de venta (ASP) y un aumento de los ingresos.

He pasado de un iPhone Pro Max a un “simple” Pro, estos son mis motivos para renunciar al grande
En Applesfera
He pasado de un iPhone Pro Max a un “simple” Pro, estos son mis motivos para renunciar al grande

Eso debería verse reflejado en la próxima rueda de prensa de resultados financieros, prevista para finales de octubre, en forma de más ingresos para el iPhone durante el lanzamiento. De todos modos cubriríamos sólo unos pocos días desde el inicio de las reservas, con el grueso de esos ingresos manifestándose mejor en el trimestre fiscal navideño.


-
La noticia El iPhone 14 Pro triunfa: Apple prioriza su producción por encima de los modelos estándar según Bloomberg fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...