
Para conseguir este nuevo tipo de cámaras que incluirá en su nuevo teléfono inteligente Apple ha creado un plantel formado por una buena cantidad de ingenieros que se han puesto a trabajar en el prototipo que respaldará las posibilidad fotográficas de su nuevo equipo, algo que con los tiempos que corren son palabras mayores, ya que la gran mayoría de los usuarios le confían a sus iPhones la captura de sus momentos especiales, utilizándolo prácticamente como cámara fotográfica de primera mano, por lo que tiene que estar a la altura de las circunstancias.
Lo cierto es que Apple ha entrado en una ruta de constante crecimiento en la que no para de contratar a nuevos trabajadores y especialistas en diversos ámbitos con el objetivo claro de mejorar al máximo sus productos y ofrecerle a sus clientes únicamente lo mejor que se pueda encontrar en un mercado competitivo, como el actual.
Apple viene pensando desde hace ya algún tiempo en crear una cámara propia para sus dispositivos en lugar de recurrir a empresas que se dediquen a eso, como ha venido haciendo hasta el momento y parece ser que este año conseguirá cumplir con su cometido. Los rumores también apuntan a la búsqueda de una mejora en la eficiencia de la cámara, como bien sabemos las actuales funcionan bien siempre y cuando haya óptimas condiciones de luz, pero cuando hay oscuridad las cosas no resultan del todo bien, por eso se supone que Apple trabajará en ofrecer una cámara que suponga un buen respaldo fotográfico en cualquier circunstancia de iluminación.
Tweet
Continúar leyendo...