El iPhone 6 Plus es Soprendentemente Útil para el Trabajo

El iPhone 6 Plus es una gran opción para el trabajo


Hace más de un mes que los iPhone 6 y 6 Plus se han lanzado al mercado. Se han dicho muchas cosas de ambos terminales, no todas buenas, pero en general los usuarios que se han hecho con uno de los dos están realmente contentos.

En el caso del modelo 6 Plus también hay que destacar que se trata de un phablet con muchas posibilidades y muy útil en variada situaciones e incluso para trabajar con él. Vamos a comentarte como es el día a día con el smartphone de 5,5 pulgadas de Apple.

Un diseño vanguardista


Si por algo destaca el phablet de Apple es por su diseño. El dispositivo es muy delgado, no se siente tan grande en la mano como podrías imaginar. Aunque hay que agarrarlo bien, ya que es un poco resbaladizo. La carcasa de metal es un sello de distinción de la compañía de la manzana y más si lo comparamos con el material de plástico que suelen montar habitualmente los teléfonos de la competencia.



La pantalla, que en un principio podría parecer grande, no es así cuando te haces a ella. Eso si, después de usarla durante varios días te das cuenta de que no es una pantalla de una sola mano, por mucho que Apple haya adaptado el diseño para que el phablet se use con una sola mano, no es así en todas las ocasiones. Es un smartphone para usarlo con ambas manos.

Hardware potente y de gran duración


El phablet de Apple es un dispositivo muy potente, que no tiene ningún problema a la hora de mover aplicaciones, todo funciona de manera intuitiva y sin retrasos.

Si hubiera que poner alguna pega a las aplicaciones sería por la opción “landscape”(visualizar las aplicaciones con el dispositivo horizontal) ya que la gran mayoría de ellas no funcionan de esa forma. Parece que la gran pantalla del teléfono queda un poco desaprovechada y los desarrolladores deberían tener más en cuenta este aspecto.



Pero por lo que al iPhone 6 Plus no se le puede poner ninguna pega es por la duración de la batería. La frase manida de “tengo que cargar el teléfono todos los días” con el phablet de Apple no será así. El teléfono puede aguantar todo el día y con un uso prolongado.

“Incluso con todas las horas que los uso cada día, siempre tiene gasolina en el tanque al final del día. Lo más bajo que ha llegado la batería desde que lo tengo, es un 30%, después de un día de 17 horas de uso intensivo. “ dice James Kendrick de ZDNet.

Todas estas características, unidas a las gran duración de la batería, lo convierte en una herramienta soprendentemente útil para trabajar.

Un gran dispositivo para trabajar


No es que tuviera que ser el dispositivo que debería haber en todas las oficinas, pero es cierto que el iPhone 6 Plus más un teclado puede resultar los suficientemente útil para usarlo de herramienta de trabajo, no perdiendo con ello la productividad, como hemos sabido gracias a ZD Net.



Además, iOS 8 y el teléfono de 5,5 pulgadas fluyen y se comportan como deberían, el uno se hizo para el otro, un sistema operativo creado por y para el dispositivo.

“Su uso es tan intuitivo que el sistema operativo nunca se interpone en el camino” James Kendrick.

El iPhone 6 Plus es una gran apuesta, que no será del agrado de todos, otros tendrán mejores experiencias con otros smartphones. Pero la apuesta de la compañía de la manzana, con un dispositivo potente, una pantalla de grandes dimensiones, un diseño muy cuidado y una batería a prueba de bombas, es una gran opción a tener en cuenta. Aunque el problema del #bendgate es una lacra que arrastra desde el primer día y parece que es más grave de lo que nos podíamos imaginar.

Y tu ¿Tienes ya el iPhone 6 Plus? ¿Qué móvil usas en el día a día? ¿Lo usas para trabajar? Nos gustaría saber tu opinión al respecto.

El artículo El iPhone 6 Plus es Soprendentemente Útil para el Trabajo fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...