Noticia El iPhone 7s Podría Sustituir el Aluminio por el Cristal

Uno de los proveedores de carcasas del iPhone ha lanzado una bomba, Apple sustituirá el aluminio por el cristal en uno de los modelos de iPhone del año 2017. Es posible que este modelo sea el iPhone 7s, o quizás el iPhone 7s Plus. Otra de las opciones sería que la compañía diseñe un nuevo iPhone 7 de edición especial.

Según Allen Horng, el CEO de Catcher Technology (uno de los principales proveedores de carcasas del iPhone), Apple planea usar el cristal en el chasis del iPhone con el fin de diferenciar el dispositivo de la gran multitud de smartphones fabricados en aluminio que colman el mercado actualmente.

iphone-8-crop-640x306.jpg


Estas declaraciones hacen que el rumor sobre la producción de tres modelos de iPhone 7 coja fuerza. Hay todo un mundo de posibilidades, en la Keynote de septiembre podríamos ver un iPhone 7, un iPhone 7 Plus, y un nuevo modelo con cámara dual. Otra posibilidad, sacar dos smartphones en septiembre, y tres smartphones “7s” en 2017, uno de ellos con carcasa de cristal. ¿Qué pensáis vosotros?

iphone8-960x580-640x387.jpg


Apple necesita renovar el diseño de sus smartphones


La información proporcionada por la compañía Catcher Technology se adapta a la perfección con las predicciones del popular analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, quien mencionó que Apple empleará un diseño de cristal para la parte posterior de la carcasa en el 2017. Ming-Chi Kuo añadió que el cristal tan solo estaría presente en algunos dispositivos del año que viene, sugiriendo que Apple podría usar una combinación de aluminio y cristal en otros smartphones.

Volviendo a las palabras del CEO de Catcher Technology…


“Por lo que sé, solo un modelo adoptará las carcasas de cristal el año que viene. Este movimiento estratégico de Apple tendrá un gran impacto en los beneficios económicos de Catcher, ya que el cristal requiere una tecnología de procesado más cara que la de los actuales modelos.”

iphone-8-concept.jpg


Supuestamente, el iPhone de 2017 (sea cual sea su nombre) supondrá un gran cambio en el diseño de los smartphones de Apple. ¡Y ya era hora! No son pocas las quejas de los consumidores con respecto a la falta de innovación de la compañía en los dos últimos años.

maxresdefault-702x336-640x306.jpg


Según los comentarios que hemos recogido en las redes sociales, los usuarios desean pantallas OLED, un iPhone sin bordes laterales, con un botón Touch ID integrado en la pantalla, y otra clase de cambios estéticos, como un logo con iluminación LED en la parte posterior, la retirada de las bandas de antena, y por supuesto la eliminación de la protuberancia de la cámara iSight.

La última vez que Apple usó una carcasa de cristal para la carcasa del iPhone fue en 2011, con el iPhone 4s. ¿Sucederá lo mismo con el iPhone 7s? ¿Lo llamarán directamente iPhone 8? ¿Lanzará la compañía de nuevo un modelo de edición especial? Esperamos vuestras opiniones en el apartado de comentarios y en las redes sociales.

El artículo El iPhone 7s Podría Sustituir el Aluminio por el Cristal fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...