Noticia El iPhone de 2017 Podría Tener un Diseño Completamente Nuevo

Una de las voces más fiables en el mundo de la rumorología de Cupertino es John Gruber, quien estuvo hablando desde su web Daring Fireball sobre el último episodio de su podcast llamado “Talk Show” aclarando lo que algunas fuentes le han dicho sobre el futuro del smartphone de Apple. Estas fuentes aseguran que la actualización del iPhone del próximo año contará con una pantalla que ocupará todo el frente del dispositivo.

“El sensor Touch ID será de alguna manera incrustado en la pantalla, la cámara frontal también podría ser integrada en la pantalla, el altavoz, todo”, dijo Gruber.

Sus comentarios fueron hechos en una conversación con el analista Ben Thompson sobre la marca de la manzana teniendo en cuenta los últimos rumores. Los dos lamentaban el hecho de que se esperara durante este año la llegada de un nuevo smartphone de los de Tim Cook llamado iPhone 7 que podría ser demasiado parecido a las dos generaciones anteriores, el iPhone 6 y 6s.

iphone-2017-diseno-nuevo.jpg


Gruber dijo que no cree que Apple vaya a llamar al modelo de este año “iPhone 7″, aunque admitió que esto es solo una especulación basada en lo que el cree y no por lo que haya podido leer en las diferentes fuentes. También dijo que la rumorología es probablemente la correcta, y que seguramente veremos como sale a luz un dispositivo muy parecido al actual iPhone 6s pero sin esas molestas lineas que son parte de la antena en la carcasa posterior.

El rumor de un iPhone con pantalla AMOLED cobra más fuerza


Se espera que Apple traiga muchos más cambios a su buque insignia durante el próximo año 2017, tal y como ya hemos podido leer en numerosas ocasiones. El analista Ming-Chi Kuo de KGI Valores fue el primero en informar en marzo que el año que viene Apple podría tener la intención de introducir un modelo de gama alta que tendría una carcasa de cristal curvado y una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas.

iphone-2017-diseno-nuevo-2.jpg


Gruber va un poco más allá de lo que dice este rumor e indicó que se espera que toda la parte frontal del dispositivo pueda ser una pantalla, evitando esos dos huevos que que han existido en todos los modelos de iPhone único hasta la fecha en la parte de arriba y de abajo, lugar donde están los botones home y el altavoz para las llamadas. “El año 2017 va a ser realmente asombroso, veremos un gran diseño por parte de Apple para el nuevo iPhone”, dijo Gruber.

Aún no se sabe si Apple espera reducir el grosor del dispositivo mientras el tamaño de la pantalla se sigue manteniendo igual o si, por el contrario, aumentará el tamaño de la pantalla y conservará la misma forma del dispositivo. Hasta ahora, son muchas las incógnitas que se pueden encontrar alrededor del futuro del iPhone.

Y tú, ¿cómo crees que será el iPhone del próximo año? ¿Crees que veremos algo parecido a este concepto?

Vía | AppleInsider

El artículo El iPhone de 2017 Podría Tener un Diseño Completamente Nuevo fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...