Tras el reciente lanzamiento de los nuevos teléfonos de Apple, mucho se ha estado hablando sobre ellos. Algunos comentan lo bueno, mientras que otros haters solo lo critican. También están los objetivos, los imparciales que destacan tanto lo bueno como lo malo. Aun así, es claro que la firma americana siempre da qué hablar, queramos admitirlo o no, y se destaca por la innovación de su terminales, que muchos fabricantes copian.
En esta ocasión, más que en novedades, la compañía dirigida por Tim Cook se ha enfocado en el nuevo procesador que los recién presentados dispositivos incorporan: el A12 Bionic. Gracias al esfuerzo del equipo de la empresa, los resultados que este chipset ha obtenido en las pruebas de Antutu son impresionantes, pues ubica al iPhone XS por encima de cualquier terminal Android, en cuanto a potencia y velocidad. ¡Te ampliamos!
De acuerdo a los resultados que el smartphone ha alcanzado en el benchmark, estamos ante el teléfono más potente del año, por lo menos por ahora, ya que aún no se termina y faltan varios dispositivos por presentarse, como los Mate 20 de Huawei. Este se ha puntuado con una calificación final de 363.525, que está muy por encima de los 292.887 puntos que obtuvo el Black Shark de Xiaomi, el móvil que lidera la tabla de los teléfonos más potentes de agosto.
Específicamente, el iPhone XS obtuvo 133.561 puntos en la prueba de rendimiento de CPU, 150.931 en la de GPU, 66.474 en la de UX y 12.559 en la de memoria. Todo, en conjunto, se resume en la puntuación final ya mencionada.
Finalmente, hay que recordar que aún falta por conocer al Snapdragon 855 de Qualcomm– que probablemente no termine llevando ese nombre- y lo que el recién presentado Kirin 980 de Huawei puede lograr. Sin lugar a dudas, será interesante todo lo que estamos por conocer. Al final, los beneficiados siempre seremos nosotros, los usuarios, ya que somos la razón de innovación de los fabricantes.
Continúar leyendo...