
A principios del pasado marzo, el día 1, Vivoo anunció uno de sus buques insignia más preumidos de su repertorio actual, el iQOO. Este dispositivo, así como su nombre, llegó bajo esta sub-marca nueva del fabricante chino.
Desde entonces, el móvil para juegos con Snapdragon 855 ha estado generando cifras buenas de ventas, como el millón de unidades vendidas que ha alcanzado desde su lanzamiento del cual te hablamos ahora.
Si bien algunos pudieran decir que tal cifra no es apoteósica, sí lo es. Recordemos que en el mercado hay otros móviles gaming que vaya que proporcionan una dura competencia, como el Nubia Red Magic 3 y el Xiaomi Black Shark 2, que se lanzaron en abril y marzo, respectivamente. Además, debido a que se lanzará en la India próximamente, es seguro que esos números de ventas seguirán creciendo, y mucho, según lo que se estima.

Vivo iQOO
Repasando un poco sus características principales, nos encontramos con que el dispositivo hace uso de una pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas y resolución FullHD+, el mencionado Snapdragon 855 de Qualcomm, 6/8/12 GB de memoria RAM y 128/256 GB de espacio de almacenamiento interno, así como de una batería de 4,000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida FlashCharge.
También lleva un sistema de tres cámaras en su espalda que consta de un sensor primario de 13 MP, un secundario de 12 MP y uno para capturar información para el Modo Retrato de 2 MP de resolución, mientras que en la parte frontal dispone de un pargo de 12 MP para selfies, reconocimiento facial y más.

Artículo relacionado:
Black Shark 2, análisis y pruebas del terminal gaming por excelencia
Finalmente, vale destacar que viene con características de juego potentes, como la tecnología “Elite Gaming” de la que la GPU Adreno 640 hace uso para aumentar el desempeño al momento de jugar títulos de alta demanda de recursos y gráficos que pondrían. Además, el móvil cuenta con un modo 4D para juegos y más en este apartado.
Continúar leyendo...