
Hemos recibido un reporte de que Vivo está planeando lanzar el Vivo iQOO 2 bajo su sub-marca gaming, que también tiene el nombre de pila del teléfono, que es iQOO, claro.
Ahora hemos sido partícipes de las pruebas de AnTuTu, una de las plataformas benchmark más populares de la industria de smartphones, que han detallado un misterioso terminal del que se dice que es el iQOO Lite, un gama alta que pronto se estaría lanzando de forma oficial.
En cuestión, el teléfono Vivo V1936A iQOO ha aparecido en AnTuTu. La lista nuevamente confirma que el teléfono tiene un procesador Snapdragon 855 y 8 GB de RAM, así como un espacio de almacenamiento interno de 256 GB. La pantalla del teléfono admite una resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles y el sistema operativo que está preinstalado en el dispositivo es Android 9 Pie.

Vivo iQOO Lite en AnTuTu
En las pruebas de CPU, GPU, memoria y UX de AnTuTu, el iQOO Lite ha obtenido 146.594, 176.913, 93.243 y 60.266, respectivamente. AnTuTu afirma que el teléfono podría estar equipado con un sistema de almacenamiento UFS 3.0. El terminal también ha registrado un notable puntaje promedio de evaluación comparativa de 477,016. El puntaje es impresionante, ya que promete ofrecer un rendimiento similar al de los teléfonos Vivo NEX 3 5G e iQOO Pro 5G con Snapdragon 855 Plus que lideran la lista de teléfonos inteligentes de alto rendimiento de AnTuTu en septiembre.
Se espera que el supuesto teléfono inteligente iQOO Lite llegue con una pantalla OLED con muesca de gota de agua y un lector de huellas digitales en la pantalla. También se pronostica que llegará con una batería de 4,500 mAh con soporte para carga rápida. Con suerte, el teléfono inteligente aparecerá con todas sus especificaciones en TENAA en el futuro cercano. Ahora que la compañía ha comenzado oficialmente a filtrarlo del teléfono inteligente, puede ser oficial a fines de octubre.
Continúar leyendo...