Noticia El iQOO Plus 5G será otro teléfono con Snapdragon 855+ y gran batería

Vivo iQOO


Vivo se está preparando para lanzar el iQOO Plus 5G, un teléfono inteligente que parece ya estar listo para que se haga oficial dentro de poco, algo que se cumplirá en este mismísimo trimestre del año.

Esta variante avanzada del iQOO original que llegó al mercado en marzo claramente contará con características y especificaciones técnicas más avanzadas, las cuales abarcan principalmente el procesador.



El portal tipster SlashLeaks ha publicado recientemente un nuevo póster filtrado de Vivo. En dicho material promocional el iQOO Plus 5G es el protagonista y se muestra que está equipado con una plataforma móvil Snapdragon 855 Plus de Qualcomm. Esta, recordemos, está dotado de un núcleo Kryo 485 Gold (Cortex-A76) a 2.96 GHz, tres núcleos Kryo 485 Gold (Cortex-A76) a 2.42 GHz y cuatro Kryo 485 Silver (Cortex-A55) a 1.8 GHz para la eficiencia energética. Además, el SoC presume de una arquitectura de 64 bits, un tamaño de nodo de 7 nm y está optimizado para ofrecer una experiencia gaming insuperable.

Póster promocional del iQOO Plus 5G

Póster promocional del iQOO Plus 5G


Otros datos que menciona el cartel publicitario de este teléfono inteligente de altas prestaciones que irá enfocado a los adictos de los juegos van relacionados con las memorias, la batería y la tecnología de carga rápida de la misma.


El iQOO Plus 5G será lanzado con 8 GB de memoria RAM y 128 de espacio de almacenamiento interno, aunque esta solo sería una versión. Esperamos ver uno o dos modelos de este con mayores capacidades de RAM y ROM. Por otro lado, el terminal montará una enorme pila de 4,500 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 44 vatios, la cual nos ofrecerá una excelentísima autonomía, mientras que no necesitará mucho tiempo para pasar del 0% de carga al 100%.

Las otras cualidades del móvil aún están por conocerse, así como su fecha de lanzamiento exacta. Pronto Vivo estaría dando más detalles sobre estos apartados.

7I9hzNL7GjM


Continúar leyendo...