Según los últimos rumores, el tan rumoreado reloj inteligente de Apple al que muchos llamamos “iWatch“, llegaría al mercado a finales de 2014, y una de sus características sería la posibilidad de cargar su batería de forma inalámbrica estando a 1 metro de distancia de la base.
Estos rumores provienen de un blog chino de confianza, ya que en el pasado filtró piezas reales de los nuevos modelos de iPhone y iPad que se han puesto a la venta este año, por lo que hay que darle algo de credibilidad.
Eso sí, bastante tiempo atrás, concretamente en septiembre de 2012, Phil Schiller, hizo estas declaraciones acerca de la posibilidad de que Apple introdujera la carga inalámbrica en alguno de sus productos:
- “Los dispositivos con carga inalámbrica no resuelven un problema, ya que todavía dependen de la plataforma de carga que va conectada a la corriente eléctrica“.
Aunque bueno, Steve Jobs también dijo que su compañía nunca haría un smartphone, una tableta o un iPod con capacidad de vídeo y aquí los tenemos.
Donde dije digo…
¿A vosotros os gustaría que esto fuera cierto? A mí sí, es verdad que hay que conectar la base de carga a la corriente, pero podríamos dejarla al lado de nuestro ordenador, televisión o algún sitio donde pasemos bastante tiempo y no tendríamos que quitarnos el reloj de la muñeca.
Vía | iDownloadblog.
Continúar leyendo...