Noticia El jefe de Sonic Team explica cómo SEGA le encargó que resucitara a Sonic

Interesantes declaraciones sobre la franquicia del erizo, pero esta vez no se centran en su más reciente Sonic x Shadow Generations sino en la franquicia en general. SEGA nos ha sorprendido, pues parece que tenemos novedades de cara al futuro.

Lo ha hecho tras publicar la línea temporal oficial de Sonic. Ahora, tras Sonic Racing: CrossWorlds, tenemos novedades aparte de Sonic Frontiers: tras un registro de una Definitive Edition del juego, así como una posible fecha y lo que parecen las primeras imágenes de una caja real, ahora el responsable de Sonic Team, Takashi Iizuka, ha revelado que hubo un momento en el que SEGA estuvo a punto de abandonar la franquicia Sonic the Hedgehog, al considerar que era imposible recuperar su éxito tras varios años difíciles.

Para intentar revertir la situación, Iizuka fue trasladado a Norteamérica con la misión de relanzar la serie. Su estrategia terminó dando resultado y, gracias al éxito de títulos como Sonic Mania y Sonic Frontiers, junto con la popularidad de las tres películas de Sonic, la franquicia atraviesa actualmente una de las etapas más exitosas de su historia. Podéis verlo abajo:

Takashi Iizuka explains how he was asked to save Sonic
1f64f.png
pic.twitter.com/wcJSwyQURZ

— GamesRadar+ (@GamesRadar) June 17, 2026


Para terminar, podéis echar un vistazo a los juegos de Sonic que hemos recibido hasta ahora. ¿Qué os parece esta noticia? Os leemos en los comentarios.

Fuente

Continúar leyendo...