Noticia El juego más caro de la historia de Steam está gratis y casi se convierte en la perfecta tapadera para blanquear dinero

El juego más caro de la historia de Steam está gratis y casi se convierte en la perfecta tapadera para blanquear dinero


Hemos llegado a ver juegos caros en Steam, quejarnos de que se lancen títulos a precio completo en PC como Forspoken, pero lo de MEGAJUMP se sale de cualquier escala. El título creado por Laptop gaming sobrepasó cualquier barrera al aparecer en la tienda de Valve por la friolera de 505.000 dólares. Ninguna broma.


¿O sí? Lo cierto es que esa cifra tan espectacular tiene su motivo y se trata de una broma de su creador ya que "descubrí un exploit en el nuevo motor de precios de Valve. Esto me llevó a subir el precio tan alto como pude como una broma". Un chiste que algunas empresas se tomaron en serio hasta el punto de ponerse en contacto con él.

The Legend of Zelda: Battle of Mirage Castle, el desconocido y alucinante libro-juego de Nintendo que jamás salió de Japón
En Vida Extra
The Legend of Zelda: Battle of Mirage Castle, el desconocido y alucinante libro-juego de Nintendo que jamás salió de Japón

"Me llamaron de Tang Xiaolong, el blanqueador de dinero, y esta ha sido una experiencia bastante estresante (ojalá tuviera suficiente dinero como para tener que preocuparme de blanquearlo)", explica el responsable. Ahora, MEGAJUMP está completamente gratis en Steam, por lo que no habrá que dejarse un riñón para conseguirlo.

El juego lleva 2 años en el mercado y quiero que la mayoría de la gente experimente el juego para airear las tablas de clasificación de speedrunning de los mapas contrarreloj. Actualmente estoy creando el tercer y último nivel de desafío, pero no puedo confirmar cuándo saldrá a la venta, ¡mientras tanto puedes jugar a los niveles de desafío existentes!

MEGAJUMP se podrá adquirir sin soltar un solo euro hasta el fin de los tiempos, aunque no se descarta que los DLC o las microtransacciones por skins lleguen en el futuro. Hablamos del primer juego realizado por su creador, al cual le ha dedicado mucho tiempo con múltiples actualizaciones en los dos últimos años. La obra se ha convertido en un título de culto en ciertas comunidades y todo se basa en un sistema de plataformas en el que solo podemos avanzar a base de saltos grandes o pequeños.


-
La noticia El juego más caro de la historia de Steam está gratis y casi se convierte en la perfecta tapadera para blanquear dinero fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...