Noticia El juego remoto llega a Android con la actualización 7.00 de PS4

El juego remoto llega a Android con la actualización 7.00 de PS4


Habiéndo sido una de las grandes bazas de PS Vita, mucho ha tardado Sony en abrir puertas al campo para que otros dispositivos puedan aprovechar el juego remoto. Si el pasado mes de marzo esa oportunidad le llegaba a los usuarios de iOS, octubre será el mes de Android con la actualización 7.00.


A partir de esta semana los usuarios con Android 5.0 o superior podrán descargar la aplicación PS4 Remote Play para acceder a su PS4 a través de WiFi y visualizar la pantalla de la consola en su móvil o tablet.


El sistema, que también admite el uso del DualShock 4 además del uso de botones en la pantalla táctil, funciona de forma similar a como ya lo hacía antaño en Vita, donde ya era recomendable la conexión vía cable para una experiencia óptima.

11 razones por las que nos encanta (y no termina de convencernos) Apple Arcade
En Vida Extra
11 razones por las que nos encanta (y no termina de convencernos) Apple Arcade


Junto a la llegada del juego remoto a Android también llegan novedades en los grupos de juego, que subirán el número de usuarios hasta 16, recibirá mejoras de conexión y audio y, aunque por ahora sólo en Estados Unidos, también un nuevo sistema de accesibilidad para gente con problemas de audición y habla.


A través de la aplicación PS4 Second Screen App, los usuarios podrán escribir en la pantalla para que el sistema lea en voz alta lo transmitido o, por contra, traspasar a formato de texto lo que nuestros amigos digan en el chat de voz.


También te recomendamos

Call of Duty ya se juega gratis en iOS y Android: así es como Activision quiere llevarse por delante a Fortnite y PUBG en móviles

El RPG para móviles Dragon Quest of the Stars llegará por fin a occidente en 2020

Los personajes de The Walking Dead llegan a PUBG Mobile con este crossover

-
La noticia El juego remoto llega a Android con la actualización 7.00 de PS4 fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

N9j1oXFxEWM


Continúar leyendo...