Noticia El lanzamiento de Returnal se retrasa un mes y se va a finales de abril

El lanzamiento de Returnal se retrasa un mes y se va a finales de abril


Malas noticias para los que estaban esperando con ganas hacerse con Returnal, porque Sony acaba de anunciar que el lanzamiento del juego finalmente no se producirá el 19 de marzo debido a que se ha retrasado hasta el próximo 30 de abril.


En un escueto comunicado que ha publicado la cuenta de PlayStation en Twitter ha declarado que este cambio de fecha se debe a que el equipo de Housemarque necesita más tiempo para terminar de pulir todos los detalles del juego. Por eso mismo, gracias a este casi mes y medio extra, la compañía espera cumplir con los niveles de calidad que esperan los usuarios.

Los mejores juegos de 2021 para PS5
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para PS5


Como ya viene siendo habitual en este tipo de situaciones, cualquier retraso siempre es bienvenido si realmente la calidad del producto final acaba siendo superior a la vista hasta el momento. De hecho, en las últimas semanas el equipo ha distribuido varios vídeos, como un gameplay centrado en sus mecánicas o un tráiler dedicado a las armas que utilizaremos.


Recordamos que Returnal será uno de los juegos exclusivos que recibirá PS5 este año y se tratará de una especie de roguelike de acción en tercera persona. Los escenarios estarán plagados de criaturas alienígenas a las que habrá que hacer frente con armas de fuego de lo más poderosas en unos amplios escenarios que cambiarán en cada partida nueva.


-
La noticia El lanzamiento de Returnal se retrasa un mes y se va a finales de abril fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

wFe8XPpXsl8


Continúar leyendo...