Noticia El LG G3 es muy fácil de reparar

3fix-b.png


Hace menos de una semana que el LG G3 fue presentado y ya sabemos lo difícil que sería reparar el nuevo buque insignia del fabricante coreano. Y es que el equipo de UBREAKIFIX se ha puesto manos a la obra y ha llegado a una conclusión muy interesante: el LG G3 es muy fácil de reparar.

A diferencia de muchos de los smartphones estrella de sus competidores, que hacen a posta que sea realmente difícil repararlos para obligar a los usuarios a pasar por su SAT si tienen cualquier problema, parece ser que el LG G3 es bastante sencillo de desmontar.

lg_g3-008.jpg


Para empezar la batería no está integrada, lo que facilita la tarea. Por otro lado UBREAKIFIX informa que la ubicación de los conectores en el panel frontal hacen que sea especialmente sencillo reparar la pantalla del G3. De esta forma uno de los principales problemas que tienen los usuarios con sus teléfonos, la rotura de pantalla del teléfono, se podría reparar de forma mucho más sencilla que otros modelos.

Estos expertos han dado una puntuación al LG G3 de 8 sobre 10 lo que demuestra el buen trabajo realizado por parte del equipo coreano. Personalmente me encantan los productos de HTC, pero eso de que sus smartphones sean tan difíciles de reparar me parece un error. Así que ¡punto para LG!

El artículo El LG G3 es muy fácil de reparar ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
l4RwHvj1ZEc


Continúar leyendo...