
Hace ya casi dos meses que Android Oreo se convirtió en realidad. La nueva versión de Android ha llegado pisando fuerte e introduciendo numerosos cambios en su funcionamiento. Gracias a estos cambios se ha convertido en la mejor versión del sistema operativo hasta el momento.
Poco a poco, Android Oreo va llegando a los fabricantes, con los teléfonos de gama alta a la cabeza. Para los usuarios de Samsung la espera será algo más larga, ya que no llegará hasta comienzos de año. Pero, para aquellos con un LG G6 la espera será mucho más corta. El teléfono actualizará a Android Oreo muy pronto.
El LG G6 es el teléfono más destacado que la firma surcoreana ha lanzado este año, junto al LG V30. Un teléfono de gama alta muy potente y que fue uno de los primeros en adoptar la tendencia de pantallas sin marcos. En resumen, este dispositivo se ha convertido con merecimiento en uno de los buques insignia de la marca.

Si echamos la vista atrás, podemos ver que LG ha sido siempre una de las primeras marcas en actualizar a la versión más reciente de Android. La multinacional coreana fue de las primeras en actualizar sus teléfonos a Android Marshmallow. Ocurrió lo mismo con Android Nougat. Por lo que no es una sorpresa que la situación se repita con la llegada de Android Oreo.
Para el mercado de Corea del Sur se espera que Android Oreo llegue al LG G6 en las próximas semanas. No se ha revelado una fecha oficial aún, aunque diversos medios apuntan que será muy pronto. Por lo que podría ser que antes de que el mes de noviembre termine, el teléfono ya disfrute de la versión más reciente del sistema operativo.
Puede que las nuevas funciones que presenta esta versión del sistema operativo ayuden al teléfono a lograr un impulso en el mercado. Por desgracia, pese a ser un teléfono de lo más completo, el LG G6 ha quedado eclipsado en ventas por otros gama alta del mercado. Veremos si esta actualización ayuda al teléfono. ¿Qué pensáis vosotros?
Continúar leyendo...