Noticia El Mediterráneo más terrorífico: The Wine nos hará sobrevivir en una pandemia este verano en PC y consolas

El Mediterráneo más terrorífico: The Wine nos hará sobrevivir en una pandemia este verano en PC y consolas


Los mejores survival horror son los que trasladan perfectamente la sensación de ser perseguidos y estar indefensos en todo momento. Esto es lo que pretende The Wine la obra desarrollada y autopublicada por Carlos Coronado.


Coronado ha sido el desarrollador de varias obras en solitario como MIND: Path to Thalamus, Koral e INFERNIUM. Con su último proyecto, nos traslada a una isla ficticia en pleno Mediterráneo, la cual ha sido azotada por una pandemia. Puedes echarle un vistazo al tráiler del juego.


Como decimos, esta pandemia será el origen de los males. Las Fiebres de los Diablos afectan a nuestros seres queridos, por lo que será necesario internarse en una ciudad abandonada para encontrar la botella de vino Banydebosc, la cual cura la enfermedad.


Eso sí, no lo tendremos nada fácil puesto que nuestro Némesis nos acecha incansablemente. Se trata de un ser extraño obsesionado con nosotros y que no dejará de perseguirnos. Por supuesto, habrá acertijos, puzzles basados en las físicas y otros retos en un mundo vertical e interconectado.

Apple vs Epic Games: todas las curiosidades y secretos de la industria del videojuego que nos está desvelando el juicio por Fortnite
En Vida Extra
Apple vs Epic Games: todas las curiosidades y secretos de la industria del videojuego que nos está desvelando el juicio por Fortnite

Gracias al modo foto, podremos inmortalizar sus bellas estampas, las cuales desbloquean secretos. The Wine es el primer juego de la saga Horror Tales, la cual contará con tres aventuras en primera persona basadas en el terror.


The Beggar y The Astronaut serán los siguientes. The Wine hará su estreno en algún momento del verano de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC vía Steam.


-
La noticia El Mediterráneo más terrorífico: The Wine nos hará sobrevivir en una pandemia este verano en PC y consolas fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

UJQwTpjYT24


Continúar leyendo...