Noticia El mejor sucesor espiritual de Castlevania es uno de esos juegos que no puedes dejar pasar en PlayStation Plus

El mejor sucesor espiritual de Castlevania es uno de esos juegos que no puedes dejar pasar en PlayStation Plus


La serie Castlevania es una de las más populares que existen en el mundo de los videojuegos, a pesar de que llevamos bastantes años sin ver una entrega decente para consolas. Al menos la compañía ArtPlay nos hizo recordar viejos tiempos gracias a Bloodstained: Ritual of the Night, considerado como el mejor y más digno sucesor espiritual de la saga.


El susodicho RPG de acción ya lleva casi cuatro años a la venta y es uno de los títulos que pueden descargar gratuitamente en PlayStation Store todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus Extra o Premium. Además, cuenta con la firma de Koji Igarashi, conocido también como IGA, quien fue productor de Castlevania y subdirector del aclamado Castlevania: Symphony of the Night.


En esta aventura de acción y plataformas en 2D el protagonismo recae en Miriam, una huerfana padece una terrible maldición que provoca que su cuerpo se vaya cristalizando poco a poco. Con el fin de evitar que vaya a más no le quedará más remedio que adentrarse en un castillo infestado de demonios de arriba a abajo y en el que las amenazas acechan por cada esquina.

Bloodstained frente a Castlevania: el alumno no siempre supera al maestro por mucha ayuda que reciba, pero... ¡bendito alumno!
En Vida Extra
Bloodstained frente a Castlevania: el alumno no siempre supera al maestro por mucha ayuda que reciba, pero... ¡bendito alumno!

Las espectaculares animaciones se unen a unos escenarios que desprenden pura magia con un diseño en 2.5D y unos modelos en 3D en los personajes y enemigos. Pero lo que caracteriza realmente al título es su toque metroidvania, lo que supone que nos tocará explorar los escenarios de arriba a abajo luchando contra jefes finales para desbloquear nuevas armas y habilidades especiales.


La guinda del pastel lo pone la compositora Michiru Yamane, lo que garantiza unos temazos que darán ganas de escucharlos una vez tras otra. Y si os quedáis con ganas de más podéis afrontar nuevos desafíos con sus modos Boss Rush y Time Attack junto con la posibilidad de controlar a personajes adicionales.


-
La noticia El mejor sucesor espiritual de Castlevania es uno de esos juegos que no puedes dejar pasar en PlayStation Plus fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...