Noticia El modo STAMINA vuelve al Xperia Z4 y Z5 en Marshmallow en Japón

xperia-z5.jpg


Sony Mobile y la operadora NTT docomo japonesa han lanzado una actualización a Android Marshmallow en la que retorna de nuevo el modo STAMINA tal como se conocío hace días. El modo de batería fue retirado en la primera versión de Marshmallow debido a que el modo Doze nativo de Google realiza un trabajo similar en el modo de uso de la batería.

El nuevo número de compilación del firmware es el 32.1.F.1.38 y está disponible para el Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium. NTT Docomo también ha lanzado Android Marshmallow para el Xperia Z4, que incluye también el modo STAMINA. La versión del Z4 actualizada es la versión número 32.1.E.1.38.


El modo STAMINA en los Xperia funcionaba bastante bien y cuando fue retirado de Marshmallow muchos no entendieron sus razones para ello. Pero después de comprobar como el modo Doze también realiza un gran trabajo en la duración de la batería, no se nota tanto la ausencia del modo STAMINA, aunque su vuelta también puede ser bien recibida, ya que se tendría más opciones para incluso mejorar esa autonomía.

modo-stamina-xperia-z5-1.jpg


De momento estará disponible el modo STAMINA en Japón, pero se espera que en pocas semanas se lance una nueva actualización al Xperia Z5 que lo incluya para que los usuarios puedan combinar las funciones exclusivas del mismo más lo que es la propia de Doze. También habrá que ver de que forma ha conseguido Sony emparejarlos para que no se “molesten” entre ellos, así que será interesante conocer el feedback que se reciba de los primeros usuarios que lo instalen para ver si se puede complementar para los que ya estamos acostumbrados a doze.

Un Xperia Z5 que se ha visto relegado a un segundo plano debido al lanzamiento de los nuevos gama alta de Samsung, Huawei, HTC y LG.

El artículo El modo STAMINA vuelve al Xperia Z4 y Z5 en Marshmallow en Japón ha sido originalmente publicado en Androidsis.

3vH0Lxexolw


Continúar leyendo...