Noticia El móvil con pantalla holográfica y precio de 1200 dólares se deja ver en un vídeo

red-hydrogen-prototipo-830x525.jpg

Prototipo del RED Hydrogen One


El teléfono más caro lanzado en el 2017 podría llegar por parte de un nuevo jugador en el mercado de los móviles. En lugar de tratarse de un dispositivo Apple o Samsung, el Red Hydrogen debutará con un precio que sobrepasa los 1000 dólares.

Desde hace varios meses han empezado a circular detalles en la web con respecto al primer smartphone creado hasta ahora por la empresa RED. La compañía estadounidense es conocida mundialmente por haber creado algunas de las mejores videocámaras digitales, pero ahora se ha propuesto debutar en el mercado de los móviles hasta finales de este año.


La transición a esta nueva industria será bastante complicada, pero teniendo en cuenta que RED ha logrado impresionar a algunos de los directores más exigentes de Hollywood, no debería tener demasiados problemas a la hora de atraer a los usuarios con su primer smartphone.

Llamado RED Hydrogen, el gadget que puede verse en las imágenes adjuntas aún se encuentra en fase de prototipo. Si bien hay promesas claras de que debería llegar al mercado hasta finales de este año, esto no significa que el diseño del móvil será tal y como se ve en estas imágenes.

Vídeo hands-on del RED Hydrogen


Click here to view the embedded video.

Los fabricantes se han planteado hasta ahora tres modelos del terminal con un rendimiento similar. Independientemente del modelo que llegará al mercado, el precio de venta del móvil será de 1.200 dólares.

Cuando hemos escuchado inicialmente sobre el futuro smartphone, el nombre de RED Hydrogen One fue asociado a unos pocos renders inspirados en uno de los modelos que hay en el vídeo de arriba. A través del vídeo hands-on que se puede ver en este post, nos podemos hacer una idea bastante clara sobre el diseño final del gadget y su funcionamiento.

El RED Hydrogen One estará disponible con un único tamaño de pantalla, de 5.5 pulgadas, y sus dimensiones generales se asemejarán a las del iPhone 7 Plus. Su carcasa está hecha en gran parte de metal, con una textura muy interesante en los laterales que facilitan el agarre.

Por otro lado, el sistema de sonido incluirá dos altavoces estéreo en el borde inferior, mientras que la funcionalidad general del aparato podrá ser ampliada mediante un mecanismo similar a los Moto Mods.

Lamentablemente, no hemos conseguido demasiados detalles sobre la pantalla holográfica del móvil, pero parece que tiene su base en los paneles 3D sin gafas que han aparecido hace unos años. En cualquier caso, dicha función podrá ser desactivada si resulta molesta para la vista. Quedará por verse en los siguientes meses de qué cosas es realmente capaz este nuevo gadget.

5MWDOFetH8Y


Continúar leyendo...