Noticia El niño que Bruce Wayne casi corrió a hostias en The Batman era en realidad Robin en una de las series de DC

El niño que Bruce Wayne casi corrió a hostias en The Batman era en realidad Robin en una de las series de DC


  • Aviso: spoilers de The Batman y Titanes

Han pasado unos cuantos añitos desde que DC nos entregó The Batman de Matt Reeves tras una racha un poco cuestionable con La Liga de la Justicia... aunque visto en retrospectiva no estaba tan mal en comparación a lo que vimos en The Flash. Ahora esperamos la secuela con muchas ganas, aunque todavía hay quienes descubren nuevos detalles en cada revisión.


Muchas personas todavía no se han enterado de que el niño o adolescente que lleva la cara medio pintada al comienzo de la película no es un cualquiera. Por si no lo recuerdas, va con el grupo de gamberros que atracan a un desconocido en la parada del tren y parece un no iniciado. Es el único de ellos que no se enfrenta a Batman... y quizás por una buena razón que escapa a toda comprensión.

Me encanta que Battlefront 2 haya regresado más fuerte que nunca tras ocho años, pero intenta no emocionarte demasiado
En Vida Extra
Me encanta que Battlefront 2 haya regresado más fuerte que nunca tras ocho años, pero intenta no emocionarte demasiado

Este chico, cuyo nombre en los créditos es "Train Gang Young Member", está interpretado por Jay Lycurgo, actor que interpreta a Tim Drake en la serie Titanes o Titans de HBO Max. Aparece en la Temporada 3 de forma recurrente y se afianza en la Temporada 4. Este personaje es uno de los Robin más populares de Batman junto a Dick Grayson Jason Todd y Damian Wayne. De hecho, es el Robin que vemos en Batman Arkham Knight.

Dc Robin


Si bien la aparición de Lycurgo planteó muchas teorías en su momento, lo cierto es que no hay nada confirmado. Es lo que parece hasta que se demuestra lo contrario: un guiño de un actor conocido en DC que aparece en otra obra de la familia. Y quizás esta sea la razón por la que el guion decidió que fuese un no-iniciado y no atacase a Batman. A mí me gusta pensar que de alguna forma interdimensional o multiversal sabía lo que pasaría si alzaba la mano contra el justiciero.


En VidaExtra | Esto no tiene ni puñetera gracia, DOOM, pero me mola ese rollo a lo Batman Arkham

En VidaExtra | Casi todos los videojuegos de superhéroes de DC se han ido al carajo. Qué está pasando y cómo afectará al futuro de Batman y Superman

En VidaExtra | Batman no es el único héroe con coche: el Spider-Móvil existió y fue un fiasco que a Spider-Man le daba vergüenza conducir


-
La noticia El niño que Bruce Wayne casi corrió a hostias en The Batman era en realidad Robin en una de las series de DC fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...