Noticia El Nintendo Direct de mañana será PEGI 18, aunque en Australia no tiene la máxima clasificación

Seguimos recibiendo detalles interesantes de este Nintendo Direct. Los rumores de Direct en junio se desinflaron, pero luego tuvimos un Donkey Kong Bananza Direct. El caso es que hace poco se reavivaron para julio de 2025 con posibles juegos de un Direct general.

Un «olvido» de Nintendo también desató aún más las especulaciones y luego se volvió a rumorar un Direct para el mes de julio. Tras el Partner Showcase y el de Kirby Air Riders, ahora se ha anunciado un Nintendo Direct general para este viernes 12 de septiembre: se emitirá a las 6:00 a. m. PT / 9:00 a. m. ET / 2:00 p. m. en el Reino Unido / 3:00 p. m. en Europa / más horarios aquí.

Nintendo también ha confirmado su duración de 60 minutos y que ofrecerá noticias de Switch 1 y 2, y uno de sus anuncios podría haberse filtrado aunque luego se borró el mensaje que apuntaba a ello.

El caso es que ahora sabemos que el Nintendo Direct de mañana aparece con clasificación MA15+ en la app Nintendo Today de Australia, lo que sugiere que no se mostrarán juegos de Resident Evil, ya que estos están catalogados con la calificación superior R18+. En Europa aparece calificado como PEGI 18, así que parece que algún juego maduro sí que habrá. Los de RE quedan en duda, aunque siempre podrían mostrar contenido rebajado.



¿Qué os ha parecido esta información de cara a Nintendo Switch 2? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Fuente.

Continúar leyendo...