
Nokia ha sido sin duda alguna una de las grandes protagonistas del año. El regreso que la empresa ha logrado ha sido notorio. Además, han destacado en un aspecto muy importante como es las actualizaciones. Hace una semana que Android Oreo llegaba de manera oficial a su buque insignia, el Nokia 8. Además, ya se ha confirmado que otros dos teléfonos de la firma como el Nokia 5 y Nokia 6 lo recibirán pronto.
A esta lista se puede sumar ya un nuevo dispositivo de la firma. En este caso es el Nokia 3. Pero, recibirá Android Oreo de una manera muy especial e inesperada.
La empresa ha sorprendido con un anuncio que pocos usuarios se esperaban. El Nokia 3 no va a actualizar a Android 7.1.2. Se pasa directamente a Android Oreo. Un salto muy importante y que incluso los dueños del teléfono no se esperaban. Por lo que sin duda se trata de una gran sorpresa.

Además, para que la sorpresa sea aún mayor, la actualización a Android Oreo del Nokia 3 será antes de que termine el año. Por lo que en las próximas semanas podemos esperar ya que el teléfono disfrute de la versión más reciente del sistema operativo. Un estupendo regalo de navidad por parte de la empresa.
Hace un par de días, Juho Sarvikas, el director del Departamento de Producto de HMD, confirmaba en su cuenta de Twitter la llegada de Android Oreo al Nokia 3. Por lo que ya no quedan dudas en ese sentido. El teléfono podrá disfrutar muy pronto de la versión más reciente del sistema operativo.
Nokia sigue con su promesa de actualizar todos los teléfonos. Hasta el momento la empresa ha cumplido con su palabra. Por lo que si todo va bien, se espera que para antes de que comience 2018, ya veremos a todos los terminales de la empresa disfrutar de Android Oreo. Esperamos saber a lo largo de estos días la fecha en la que llegará al Nokia 3. Os mantendremos informados.
Continúar leyendo...