
Aunque toda la atención estos días se centra en el MWC 2018, también ocurren más cosas en el mundo de los smartphones Android. Ya que nos encontramos con un nuevo teléfono que empieza a actualizar a la versión más reciente del sistema operativo. Se trata del Nokia 3 que ha empezado a recibir Android 8.0 Oreo en forma de beta.
De esta manera la estupenda política de actualizaciones de Nokia vuelve a quedar demostrada. Ya que la marca es la que más rápido está actualizando sus teléfonos hasta el momento, por detrás de Google. Además de que esta actualización está llegando a todas las gamas.
Ayer mismo se confirmaba que la actualización de Android 8.0 Oreo para el Nokia 3 en forma de beta ya era una realidad. Llega disponible como parte del programa Nokia Labs. Este dispositivo era uno de los pocos que hay en el catálogo de la marca en poder actualizar. Por lo que sus dueños valorarán esto de forma positiva, ya que al menos saben que van a actualizar.

De momento la beta se encuentra ya abierta. Por lo que los usuarios que quieran forma parte del programa se tienen que registrar en la web de la empresa para poder hacerlo. Como es habitual, este programa durará unas semanas. En este tiempo se comprobará que todo funciona de forma correcta.
No se han mencionado de momento fechas para la llegada de la OTA definitiva al Nokia 3. Aunque es una cuestión de semanas. Pero tendremos que esperar a que la propia empresa confirme más al respecto. Será pronto siempre y cuando no haya problemas con la fase beta.
Por tanto, vemos como un teléfono más en el catálogo de la firma actualiza a Android 8.0 Oreo. El Nokia 3 se convierte en el último de una lista. Pero la marca vuelve a poner de manifiesto el buen trabajo que están haciendo en el terreno de las actualizaciones.
Continúar leyendo...