
Google lanzó la versión final de Android 10 a principios de septiembre del año pasado. Desde la fecha, poco a poco muchos han sido de los smartphones que se han actualizado a la nueva versión de Android, aunque en la mayoría de casos, todavía faltan muchos terminales por hacerlo.
Cuando Nokia volvió al mundo de la telefonía, afirmó que todos sus terminales disfrutarían de dos años de actualizaciones, independientemente de si el dispositivo era de entrada o de gama alta. La última prueba de su compromiso lo encontramos en el Nokia 6.1, modelo que acaba de recibir la versión estable de Android 10.
Nokia 6.1, more secure and pure! These phone’s are now running on the latest Android 10 update. Get the latest pure Android experience and access the latest features today. What feature do you think will be your most used? Let us know in the comments below! pic.twitter.com/nhROEHGbNK
— Nokia Mobile (@NokiaMobile) January 8, 2020
Esta actualización llega después de lanzamiento de Android 10 tanto para el Nokia 6.1 Plus y el Nokia 7 Plus hace unos días e incluye el parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre. Con esta actualización, el software del Nokia 6.1 llega a la version 4.10C, una actualización que tiene un peso de 1444.3MB.
Gracias a esta nueva actualización, los usuarios de este dispositivo ya pueden disfrutar del modo oscuro, gestos de navegación mejorados y nuevos y mejores controles de privacidad y localización. Esta actualización, al igual que las que lanzan todos los fabricantes Android, se está lanzando por fases, por lo que es probable que tengas que esperar unos días hasta poder disfrutar de ella.
Los próximos terminales de Nokia que deberían recibir Android 10 son el Nokia 2.2, el Nokia 3.1 Plus, el Nokia 3.2 y el Nokia 4.2. De momento sabemos cuando está previsto, pero tan pronto lo sepamos, os informaremos puntualmente.
Continúar leyendo...