
Nubia está a punto de lanzar su próximo teléfono para juegos, que no es otro que el Nubia Red Magic 3. El teléfono se dará a conocer oficialmente en abril y pronto se convertirá en uno de los mejores rivales del nuevo Black Shark 2 de Xiaomi.
Unas pocas semanas antes del lanzamiento, el CEO de Nubia, Ni Fei, comenzó a dar pistas sobre las especificaciones del próximo teléfono para juegos. El último se refiere a su sistema de refrigeración, el cual sería híbrido. Más detalles a continuación.
El Nubia Red Magic 3 y su sistema de refrigeración híbrida

Nubia Red Magic Mars
Según Ni Fei, el Red Magic 3 contará con un sistema de refrigeración híbrido que combinará refrigeración líquida, refrigeración por aire y un TurboFan.
El teléfono podrá ajustar la intensidad del ventilador, según el peso de las tareas y la temperatura del teléfono. Además, dado que será un teléfono de juegos, se espera que esté equipado con el mejor conjunto de chips de Qualcomm, que es el Snapdragon 855. Este chipset de altas prestaciones se emparejará con hasta 12 GB de RAM, como el Black Shark 2 recientemente presentado.

Te recomendamos:Nubia Alpha: Un smartphone plegable para llevar en la muñeca
El fabricante de móviles también implementará un sistema de vibración 4D que proporcionará una retroalimentación háptica más avanzada durante las sesiones de juego y una batería de más 5,000 mAh de capacidad.
La antigua marca secundaria de ZTE también dijo que el smartphone gaming vendrá con una tasa de actualización más alta que la mayoría de las PC de juegos, por lo que podría haber una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz o más. El panel, además, dispondría de una resolución FullHD+ de una relación de aspecto 18:9 o superior. También se espera que llegue con numerosas funciones y modos de juegos para optimizar la fluidez de estos y la experiencia de los usuarios mientras se ejecutan.
(Vía)
Continúar leyendo...