Noticia El nuevo adelanto de Arcane, la serie basada en League of Legends, pone el listón muy alto antes de su estreno en Netflix

El nuevo adelanto de Arcane, la serie basada en League of Legends, pone el listón muy alto antes de su estreno en Netflix


Uno de los proyectos más interesantes que se traen entre manos desde Netflix y Riot Games es Arcane, la serie de animación que llegará a la plataforma de streaming este mismo año.


Tras revelar que llegará en otoño, sin confirmar una fecha de lanzamiento, ahora hemos podido echarle un nuevo vistazo en profundidad a esta producción. El nuevo tráiler nos muestra a Jinx, una de las campeonas del título recorriendo un edificio en ruinas. Disfrutad.


Este nuevo avance nos pone en el punto exacto en el que quiere Riot Games. Un universo a expandir para los seguidores de League of Legends, pero a la vez un espacio para que los recién iniciados en el famoso MOBA tengan una excusa para explorar todo el lore.

Todas las series basadas en videojuegos que Netflix ha anunciado hasta la fecha
En Vida Extra
Todas las series basadas en videojuegos que Netflix ha anunciado hasta la fecha

Como habéis podido ver, la serie promete ser un auténtico espectáculo visual. Combina animación 3D a un altísimo nivel con ese toque estético más cartoon que le sienta fenomenal. Según la presidenta de entretenimiento de Riot Games, Shauna Spenley, "Arcane se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y seguidores, que nos han estado pidiendo más experiencias cinematográficas que profundicen en los mundos y campeones de League of Legends".


Veremos que tiene para ofrecernos la trama de una serie que tendrá lugar en la ciudad de Piltover y el inframundo de Zaun. El origen de dos campeones será el eje central de su argumento.


-
La noticia El nuevo adelanto de Arcane, la serie basada en League of Legends, pone el listón muy alto antes de su estreno en Netflix fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

qnl37MYWDyY


Continúar leyendo...