Noticia El nuevo Echo Show 10 ya a la venta: su pantalla te seguirá por la habitación

echo-show-10-3.jpg


Un Echo Show que se mueve contigo y te sigue por la habitación, así es el nuevo modelo con pantalla de 10 pulgadas que puedes comprar desde hoy mismo.

El nuevo Amazon Echo Show 10 es el último integrante de la familia de dispositivos con el asistente inteligente Alexa que quiere hacer hueco en el hogar. En este caso, más allá de tener un gran altavoz, potente y de calidad, integra también pantalla de 10 pulgadas, por lo que la idea es colocarlo en un lugar en el que se tendrá interacción con él y se le podrá sacar más partido.

Como otros Echo Show, integra una cámara frontal perfecta para hacer videollamadas a familiares y amigos, pero lo que hace diferente al nuevo Echo Show 10 es que su pantalla tiene un motor que detecta la presencia y rota automáticamente a medida que nos movemos para mantenernos siempre en plano.


echo-show-10-2.jpg


El asistente que te sigue​


El Echo Show 10 es uno de los altavoces de la gama más alta, también por su precio: 249,99€ de lanzamiento. Ahora bien, es mucho más que un altavoz, es todo un centro de entretenimiento, de control del hogar y de comunicaciones con los nuestros.

Como decíamos, la pantalla gira automáticamente siguiendo al sujeto por la habitación para nunca perder el hilo de la conversación, por ejemplo si estamos en videollamada mientras cocinamos. El enfoque va cambiando para siempre aparecer en primer plano y esto funciona tanto con las videollamadas mediante Alexa a otros Echo Show o en aplicaciones de terceros como Skype.

echo-show-10-1.jpg


Otra posibilidad de esta pantalla rotativa, es que al integrar cámara podemos usarlo como cámara de seguridad para echar un vistazo al entorno desde nuestro móvil o mover la cámara para cubrir más espacio de la habitación.

Por supuesto, contamos también con toda la potencia de Alexa y su integración con miles de dispositivos domóticos para controlarlos por voz, o en este caso, también desde la pantalla en el centro de control de accesorios compatibles.

El Echo Show 10 de tercera generación sale a la venta hoy 14 de abril por 249€, eso sí, parece que el stock escasea, ya que los plazos de entrega se van a junio/julio de momento.

La entrada El nuevo Echo Show 10 ya a la venta: su pantalla te seguirá por la habitación aparece primero en El Androide Libre.


FpLioywMcXo


Continúar leyendo...