Noticia El nuevo PlayStation Plus planea implementar soporte NTSC en los juegos más clásicos

El nuevo PlayStation Plus planea implementar soporte NTSC en los juegos más clásicos


Probablemente una de las noticias más importantes del día es el hecho de que el nuevo PlayStation Plus ya se encuentra disponible en España, para que así cualquiera se pueda apuntar a este nuevo servicio de Sony que se divide en tres niveles diferentes.


Una de las mayores ventajas de dos de ellos es que nos permiten acceder a un amplio catálogo de videojuegos de todas las consolas de Sony, sobre todo el nivel PlayStation Plus Premium, con el que podremos disfrutar de títulos clásicos de PS1, PS2, PS3, PS4, PS5 y PSP. Eso sí, en el caso de los más retro solo están disponibles en su versión PAL, al menos de momento.

Los mejores juegos de 2022 para PlayStation
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2022 para PlayStation

Sony ha avisado a través de su cuenta en Twitter que tiene intención de habilitar opciones NTSC en la gran mayoría de juegos que se pueden encontrar en las listas de Asia, Europa, India, Suráfrica, Australia y Nueva Zelanda. Por lo tanto, esto permitirá que podamos jugar a ellos a 60 Hz y con una imagen que se moverá a 30 FPS.


Hasta que llegue ese momento, todos los juegos dispondrán de su versión PAL, lo que hará que se reproduzcan a 50 Hz a 25 fps, por lo que es una diferencia significativa a la hora de ponernos a los mandos en determinados títulos en los que la fluidez es muy relevante. Ahora queda esperar a que se implemente del todo esta opción para así averiguar de paso cómo podremos decantarnos por una versión u otra.


-
La noticia El nuevo PlayStation Plus planea implementar soporte NTSC en los juegos más clásicos fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...