Noticia El nuevo sistema de Sony para coches trae Android Auto y Apple CarPlay de forma conjunta

xav-ax100.jpg


Una gran mayoría de productos que solemos usar diariamente, ya sean televisores o incluso coches, están siendo transformados con la palabra smart para que se conecten a esos dispositivos móviles que se están llevando parte de nuestras horas en el día para realizar todo tipo de tareas. Los coches en Android tienen su Android Auto y Apple su CarPlay.

Es una verdad que no todos los coches que salen de fábrica de distintas marcas ofrecen soporte a la vez a Android Auto y Apple CarPlay, por lo que la nueva solución de Sony es bastante ingeniosa. Su nuevo XAV-AX100 es un recibidor que soporta ambos estándares y conecta tus dispositivos a través del Bluetooth, por lo que no deberás de preocuparte por adquirir un nuevo sistema de audio para cambiar entre teléfonos Android y Apple.


Por lo que este nuevo producto de Sony podremos estar recibiendo los mensajes SMS y WhatsApp para que se lean en alto y se puedan incluso dictar respuestas rápidas, mientras estamos usando Google Maps para la navegación. Por otro lado, los que lleven su iPhone, tendrán todas las características relacionadas con este teléfono como es Siri, iMessange y Apple Maps. Los dos serán capaces de recibir llamadas y reproducir música.

El XAV-AC100 también se caracteriza por una pantalla de 6,4 pulgadas y ofrece soporte a cámara trasera. Su precio llega hasta los 499 dólares, pero es el más barato de la categoría de recibidores de Android Auto o CarPlay que pueden llegar a ser encontrados a día de hoy.

Un dispositivo perfecto para aquel que quiera actualizar el sistema que tenga en su coche, ya que hay ya marcas que están compaginando los dos estándares para que cualquier usuario de sus coches no se vea desplazado de ninguna de las maneras, ya tenga un smartphone Android como el nuevo iPhone.

El artículo El nuevo sistema de Sony para coches trae Android Auto y Apple CarPlay de forma conjunta ha sido originalmente publicado en Androidsis.

vUjWi74lBV0


Continúar leyendo...