![1024_2000.jpg](https://i.blogs.es/091f16/ss_626cc310dc9ac7fb146011582c864a35e5f3e381/1024_2000.jpg)
Tras una fase de testeo recién realizada en Switch, Bandai Namco ofrece un nuevo aperitivo de 'Dark Souls: Remastered', el muy exigente ARPG de From Software que llegará remasterizado para la consola nintendera.
Eso sí, en esta ocasión se explorará uno de los matices más característicos de la saga. Y no nos referimos a su siniestra ambientación o las pesadillas a las que nos tendremos que enfrentar, sino a esa sensación de ser eliminado una y otra vez.
Con el aliciente -cómo no- de mostrar esa frustración en modo portátil.
La saga 'Dark Souls' se ha caracterizado por ofrecer una dificultad que pondrá a prueba la paciencia de los jugadores, y jugar en una consola arrojadiza promete ser un espectáculo digno de contemplar... desde lejos. En especial, con aquellos que no tienen un buen perder.
Por su parte, esta edición remasterizada llegó a principios de año a Xbox One, PS4 y PC actualizando sus aspectos técnicos, al tiempo que nos daba una razón extra para adentrarnos en el Reino de Lordran.
![](https://i.blogs.es/591b5a/280518-darksouls-review/375_142.jpg)
En Vida Extra
Análisis de Dark Souls Remastered, superando (un poco) lo que parecía casi insuperable
'Dark Souls: Remastered' estará disponible para Nintendo Switch a partir del 19 de octubre junto con el simpático Amiibo de Solaire de Astora. Y si el resultado final pinta tan bien como lo visto en la prueba de red, podemos esperar unas criaturas de pesadilla muy logradas.
También te recomendamos
11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo
Tras 200 horas escudriñando su alfa, un fan descubre los 46 epitafios de Dark Souls 3. Este vídeo es la prueba
Dark Souls: Remastered en Switch iniciará su test de red esta semana. Estas son las fechas y horas clave
-
La noticia El nuevo spot de Dark Souls: Remastered para Switch muestra la frustración de morir mil veces... ahora en modo portátil fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .
Continúar leyendo...