Noticia El nuevo tráiler de Ejército de los muertos, la nueva película de Zack Snyder, es como ver Dead Rising 2: miles de zombis en Las Vegas

El nuevo tráiler de Ejército de los muertos, la nueva película de Zack Snyder, es como ver Dead Rising 2: miles de zombis en Las Vegas


En las últimas horas Netflix nos ha sorprendido con el nuevo tráiler del que será el próximo gran bombazo que llegará a su plataforma de vídeo. Se trata de Ejército de los muertos, la nueva película de Zack Snyder, el director de 300, Watchmen o la nueva versión de La Liga de la Justicia que se estrenó recientemente, entre otras tantas.


El adelanto de este largometraje tiene bastante buena pinta, cuyo protagonista será Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de guerra al que se le encargará la misión de adentrarse en una zona en cuarentena a las afueras de Las Vegas para extraer 200 millones de dólares de una cámara acorazada subterránea. Sin embargo, al llegar allí con sus compañeros se encontrará con miles de zombis por los alrededores contra los que deberán de lidiar.


Por si no fuera suficiente, el grupo de soldados tiene un tiempo límite para cumplir con su misión, porque en 32 horas llegará un ejército para arrasar con toda la ciudad con armas nucleares, pero es que encima han tenido la mala suerte de dar con los zombis listos de la clase, ya que correrán, tendrán una gran fuerza, se organizarán entre ellos, etc.

Los juegos con más zombis por metro cuadrado, de menor a mayor cantidad de no-muertos
En Vida Extra
Los juegos con más zombis por metro cuadrado, de menor a mayor cantidad de no-muertos

En ese sentido, a los aficionados de Dead Rising 2 les traerá grandes recuerdos toda la trama, ya que el título de Capcom traslada la acción a Fortune City, una ciudad basada en Las Vegas en la que los zombis se escapan nada más llegar Chuck Greene, el personaje que controlaremos. La cuestión es que él iba allí pensando en ganar un un premio por eliminar zombis y así pagar la medicina que salvará a su hija de convertirse en uno de estos no muertos tras haber sido mordida por uno de ellos.


Para su desgracia, todo se volverá en su contra nada más llegar, porque en seguida será culpado de haber sido el responsable de haber liberado a los zombis de la ciudad. Así pues, en lugar de buscar dinero como en la peli de Snyder, a Chuck le toca dar con pruebas que demuestren su inocencia y encima también tendrá un tiempo límite para ello, aunque en su caso cuenta con 72 horas antes de que llegue el equipo de rescate.


Lo que está claro es que en ambos casos los protagonistas deberán de machacar a infinidad de zombis en Las Vegas si quieren sobrevivir para contarlo. Lo mejor es que no queda nada para el estreno de la película Ejercito de los muertos, porque llegará a Netflix y a algunos cines seleccionados el 21 de mayo.


-
La noticia El nuevo tráiler de Ejército de los muertos, la nueva película de Zack Snyder, es como ver Dead Rising 2: miles de zombis en Las Vegas fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

msc2qd5GJ8o


Continúar leyendo...