Noticia El nuevo tráiler de Total War: Warhammer 3 está repleto de epicidad, batallas colosales y ganas de hincarle el diente

El nuevo tráiler de Total War: Warhammer 3 está repleto de epicidad, batallas colosales y ganas de hincarle el diente


Pocos podían imaginar la llegada de Total War: Warhammer III, pero el anuncio fue una de las revelaciones más inesperadas de febrero. Creative Assembly quiere llevar su saga de estrategia a un nuevo nivel y hoy ha mostrado un nuevo adelanto.


Este tráiler cinemático nos vuelva a poner la piel de gallina, al mismo tiempo que nos hace salivar por el lanzamiento. Podemos ver a un hombre de Kislev furioso ante el destino que sufre su nación. También podemos ver a Tzarina Katarina, enfrentándose con sus fuerzas contra su ejército. Aquí tenéis el vídeo.

Los 32 mejores RPG para PC
En Vida Extra
Los 32 mejores RPG para PC

Lo cierto es que este avance se filtró anteriormente en Facebook, motivo por el cual seguramente hayan decidido adelantar su emisión. En cualquier caso, aquí lo tenemos para regocijarnos en él y todo apunta a que Games Workshop realizará un gran trabajo.


Razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles estarán presentes, provenientes desde las Tierras del Este hasta los Reinos del Caos. La desarrolladora ha prometido una variedad jamás vista en entrega alguna de la franquicia.


Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento de Total War: Warhammer III, pero sí que conocemos el mes. Será en septiembre de 2021, llegando a la Epic Games Store y también Steam y contará con cross-play entre las dos tiendas digitales.


-
La noticia El nuevo tráiler de Total War: Warhammer 3 está repleto de epicidad, batallas colosales y ganas de hincarle el diente fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Th1kuEHSR4k


Continúar leyendo...