Noticia El OnePlus 5T podría contar con las cámaras más extravagantes de la industria

oneplus-5t-830x457.jpg


El lanzamiento del OnePlus 5T es probablemente el último gran lanzamiento de finales de este año. Y cada día nos llegan nuevos detalles sobre el próximo tope de gama de los chinos.

Como ya nos han demostrado numerosas veces los de Samsung o Apple, las grandes compañías tecnológicas hacen cada vez peor trabajo a la hora de guardar los secretos de sus futuros productos. Por esta razón, no debería sorprender a nadie que el OnePlus 5T sea el protagonista de multitud de especulaciones en este período de tiempo, a tan sólo unas pocas semanas de su lanzamiento oficial.

A comienzos de esta semana nos llegaba la “confirmación” de que el inminente OnePlus 5T debería adoptar un diseño sin marcos laterales, al igual que la mayoría de los teléfonos móviles de alta gama del último año. Esta particularidad en su diseño fue reconfirmada posteriormente mediante la imagen que puede verse más arriba, cortesía del perfil oficial de OnePlus en Twitter.

Hasta que sea desvelado oficialmente el próximo mes de noviembre, el OnePlus 5T ya apareció en el portal de benchmarks AnTuTu. De este modo, nos podemos formar una opinión sobre la configuración de hardware del gadget.

Como de costumbre, siempre y cuando los datos no provengan de una fuente oficial, habría que considerarlos con cierta especulación, pero hay muchas posibilidades de que sean correctos.

El primer smartphone del mundo con dos cámaras traseras de 20 megapíxeles


Al parecer, el OnePlus 5T podría ser el primer smartphone del mundo con dos cámaras traseras de 20 megapíxeles. Según la publicación de AnTuTu, tomada por GizChina, el termina llegaría con una pantalla sin marcos con formato 18:9, tendría una RAM de 8GB y su espacio interno sería de 128GB. Es muy probable que la versión con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna salga de la ecuación.

El OnePlus 5 fue lanzado este año con dos cámaras principales de 16 megapíxeles. Si llegara a traer dos sensores de 20 megapíxeles cada uno, aparte del hecho de poder tomar fotos de gran resolución, esto también representaría un hecho sin precedentes en la industria. Además, tiene muchas probabilidades de llegar con Android 8.0 Oreo preinstalado.

Fuente: GizChina

SukLqJkJQu0


Continúar leyendo...