Noticia El OnePlus 7 recibe el modo Fnatic y la atenuación de CC en la nueva actualización

OnePlus 7 oficial


El OnePlus 7 es el modelo central de la nueva serie buque insignia de la exitosa compañía china. Este dispositivo se lanzó al mercado el pasado 14 de mayo junto con su variante más poderosa, que es el OnePlus 7 Pro.

Desde su aparición ofical, el teléfono ha sido objeto de alabanzas, al igual que su hermano mayor. También ha sido noticia en varias ocasiones, y esta vez no es diferente, ya que hablamos de la nueva actualización que ha recibido y que viene con algunas novedades.



La actualización se está lanzando como OxygenOS 9.5.4. Esta implementa varias funciones anunciadas en el momento de lanzamiento, así como diversas optimizaciones y correciones de errores menores.

Características y especificaciones del OnePlus 7


Registro de cambios de la nueva actualización


En detalle, son varias las novedades, modificaciones y mejoras que OnePlus ha aplicado a este buque insignia, y a continuación las listamos:


Sistema

  • Actualización del parche de seguridad de Android a 2019.4 (abril).
  • Agregado DC Dimming (Configuraciones-Utilidades-Laboratorio OnePlus).
  • Experiencia mejorada de desplazamiento suave.
  • Algoritmo optimizado para desbloqueo de huellas dactilares.
  • Corrección de errores generales y mejoras.
Modo de juego

  • Se agregó el modo Fnatic (Configuración-Utilidades-Modo de juego).
Cámara

  • Calidad fotográfica optimizada.

Para revisar si el nuevo firmware ha llegado a su respectivo OnePlus 7, debe ir al apartado de Actualizaciones del sistema, que está en Sistema, en Configuración, para verificar la actualización. Si no, solo espera algunas horas o pocos días para que dinalmente la pueda descargar e instalar.


Artículo relacionado:
OnePlus 7 vs OnePlus 7 Pro: comparativa a fondo


En caso de que sí la haya recibido, puede iniciar el proceso de instalación. Recomendamos tener el terminal conectado a una red Wi-Fi estable y de altas velocidades, para evitar cualquier fallo en el proceso y así no correr con gastos del paquete de datos. A su vez, tener el móvil conectado a una red Wi-Fi garantiza que todo se lleve a cabo de manera correcta y sin el menor contratiempo posible.

0cT7L0iLJWY


Continúar leyendo...