Noticia El OnePlus 7T estará gestionado por el Snapdragon 855 Plus

OnePlus 7


Prácticamente desde que la firma OnePlus lanzar su primer terminal al mercado, el período de actualización de sus terminales se ha fijado en 6 meses, un período que puede que para muchos usuarios no sea lo suficientemente alto como para plantearse optar por esta marca, ya que a los 6 meses, su terminal se puede considerar viejo.

Por otra parte, encontramos cómo el segundo terminal que lanza al año por estas fechas, está gestionado por el mismo procesador que su predecesor, procesador que no recibía ningún cambio. Al menos hasta ahora, ya que Qualcomm, fabricante de chips en el que siempre ha confiado OnePlus, ha renovado ligeramente su procesador estrella a estas alturas del año.





La segunda generación del OnePus 7 para este año, está prevista que se presente oficialmente, al igual que la renovación del OnePlus 7 Pro, para el 15 de octubre15 de octubre, tal y como os informamos hace unos días. Siendo una segunda generación de la versión 7, se esperan muy pocos cambios a nivel estético (poco margen de mejora tiene este terminal actualmente).

Donde si vamos a encontrar novedades es en el procesador que gestionará el conjunto, ya que este será el Snapdragon 855 Plus, una versión mejorada del Snapdragon 855. El Galaxy Note 10, terminal que se presentó hace unos días, no disfruta de este nuevo procesador, lo que le puede hacer perder puntos en cuanto a potencia respecto a la competencia.


Desde que OnePlus lanzará su primer terminal al mercado, la compañía se convirtió en una referencia para los usuarios que querían tener un terminal con lo último en tecnología pero sin gastar un dineral en él. Sin embargo, conforme han ido pasando los años, el precio de los terminales de este fabricante se han ido incrementado y actualmente se encuentran muy cerca de los 700 euros, para la versión no Pro, cuyo precio de salida supera por muy poco es cifra.

lx6Hs9NUEl8


Continúar leyendo...