
Hace unos días, los chico de OnePlus presentaron en la India la renovación del OnePlus 7 con el 7T, un terminal que varía muy poco de su predecesor ya que sigue sin incorporar la carga inalámbrica, una de la función que a día de hoy incorporan hasta terminales de gama media.
El modelo que no vio la luz fue el OnePlus 7T Pro, el modelo tope de gama de OnePlus donde todo el frontal es pantalla ya que la cámara delantera se esconde en la parte superior del dispositivo y aparece automáticamente cuando abrimos la aplicación de la cámara. Será el día 10 de octubre cuando se presente y tendrá una versión especial.
McLaren and OnePlus, relentlessly pursuing perfection. See the embodiment of excellence on October 10, 4 PM BST. pic.twitter.com/NbhUoOe4JL
— OnePlus (@oneplus) October 8, 2019
Mientras llega ese día y para hacer boca, los chicos de OnePlus han anunciado a través de su cuenta de Twitter que el tope de gama de la compañía asiática tendrá una edición especial firmada por McLaren, sumándose así a la tendencia actual de algunos fabricantes asiáticos como Huawei y la edición Porsche.
En el vídeo promocional, donde nos vemos ninguna imagen del terminal, nos muestran los colores naranja y el negro principalmente, que son los mismos colores que ya se utilizaron para la versión McLaren del OnePlus 6T. Este modelo nos ofrecía una sistema de carga rápida de 30w, 10 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.
Esta edición especial estará limitada a un número de unidades muy reducido, y probablemente nos ofrezca la mayor cantidad de RAM posible junto con el mayor espacio en GB de almacenamiento.
El máximo responsable de la compañía sigue sin apostar por la carga inalámbrica y en su lugar nos ofrece un sistema de carga que cada año es más rápida, un sistema de carga rápida que a la larga perjudica a la batería, ya que durante el proceso de carga estas se calientan, y el calor todos sabemos que no es nada bueno para las baterías.
Continúar leyendo...