
La recreación del cine slasher en forma de videojuego multijugador ha tenido un cierto auge en los últimos años, pero Dead by Daylight es sin duda el más prolífico.
Muy pronto se ampliará todavía más con su nueva expansión, llamada Cursed Legacy, que ha sido anunciada hoy mismo. Os dejamos aquí el tráiler cinemático que la acompaña.

En Vida Extra
Las excusas del mal perdedor en el multijugador
Igual que en el resto de expansiones, Cursed Legacy introducirá un nuevo asesino: el Oni. Está inspirado directamente en la mitología japonesa y lleva armadura tradicional de samurai, katana incluída.
Aparte de eso, y siguiendo con la temática nipona, tendremos el nuevo mapa Sanctum of Wrath y a la nueva superviviente Kimura Yui. Todo esto está previsto para llegar en diciembre, aunque es bastante probable que el servidor de pruebas lo reciba antes.
Death by Daylight es un título online asimétrico. Eso significa que un solo usuario, que controla al asesino, debe enfrentarse a un equipo de otros cuatro jugadores, que controlan a los supervivientes. Se puede jugar en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Android.
También te recomendamos
Ghost Face se suma al tercer cumpleaños de Dead By Daylight con un divertido tráiler
El mismísimo Ash, de la loca saga de películas Evil Dead, se unirá a Dead by Daylight como nuevo superviviente
Dead by Daylight se juega gratis en Steam hasta el 25 de septiembre
-
La noticia El Oni es el nuevo asesino que llegará a Dead by Daylight con su próxima expansión, Cursed Legacy fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .
Continúar leyendo...