
Las selfies ya están bien integradas en nuestra sociedad y forman parte de la vida de muchos usuarios que buscan este tipo de fotos para captar ese momento con los amigos para que así nadie se escape y aparezca en esa captura especial. Son muchos los fabricantes que han querido poner el acento en la cámara frontal para ofrecer la mejor calidad en este tipo de fotos, tal como sucede con OPPO. Sabedor de la predilección que tienen muchos usuarios por estas fotos, ahora ya tiene preparado un nuevo terminal para ello.
El OPPO F1 fue el smartphone especial para las selfies que llegó a principios de año y que, en tierras asiáticas, al gran gusto que tienen por esos lares para ese tipo de fotografías, ha sido respetado y venerado por algunos. Es ahora cuando seis meses después del F1, OPPO ha anunciado en el día de hoy a su predecesor. Esta pronta aparición se debe a que en el F1 esta compañía china ha encontrado unas buenas ventas, por lo que lanzar su sucesor es la mejor idea posible.
Por lo que la compañía está posicionando su inminente OPPO F1s como uno de los productos más importantes de su portfolio de terminales para la segunda mitad de este año. La realidad es que poco sabemos por las características del OPPO F1s, ya que la cita de prensa oficial realmente se queda parca en información, pero sí que idealiza las características especiales de la fotografía del F1s, un diseño elegante y un gran rendimiento, mientras añadirá nuevas características y llevará otras a otros espacios.
Desconocemos el precio y el día preciso para su disponibilidad, aunque todo parece encaminar a que iremos hacia algún momento del mes de agosto para estar ante este terminal. Otro smartphone para selfies en ciernes.
El artículo El OPPO F1s anunciado como el sucesor al móvil de esta marca para las selfies ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...