
El OUKITEL K10000 MAX es uno de los smartphones más resistentes y con la mayor batería del mundo, y ante la próxima venta global del terminal, la compañía decidió presentar el rendimiento de su batería en un nuevo vídeo.
Para realizar esta prueba, el OUKITEL K10000 MAX tuvo que reproducir la película Guardians of the Galaxy 2 con el brillo de la pantalla y el volumen al máximo.
Tras apenas 30 minutos de reproducción, la batería del terminal aún mostraba el 100% de carga, aunque no hay que olvidar que este smartphone trae batería de 10.000mAh. Al finalizar la película, cuya duración fue de 2 horas y 15 minutos, la batería total del móvil era del 93%.
De forma oficial, OUKITEL asegura que el K10000 MAX puede reproducir vídeos Full HD (1920 x 1080 píxeles) durante 20 horas con el brillo al máximo. Al reducir el brillo y el volumen de los altavoces, el móvil podrá reproducir aún más tiempo este tipo de vídeos.
Click here to view the embedded video.
El OUKITEL K10000 MAX es descrito por la compañía como un smartphone para exteriores, capaz de soportar condiciones extremas de lluvia, polvo o caídas. El móvil aún no se encuentra disponible a la venta, pero lo estará en el futuro cercano, a mediados de septiembre.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, el terminal no es un buque insignia, pero presume de una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, la batería de 10.000mAh, 3GB de RAM y 32GB de memoria ampliable. Asimismo, también incorpora un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos y el sistema operativo Android 7.0.
El OUKITEL K10000 MAX está hecho de aluminio, aunque trae una capa de material de goma en el exterior con el fin de mantenerlo protegido frente a las caídas.
En el vídeo adjunto a este artículo podrás echar un vistazo a las pruebas realizadas para la comprobación de la autonomía del smartphone.
Continúar leyendo...