Noticia El padre de PUBG no quiere que te diviertas, porque está creando "el juego de supervivencia más difícil que se puede hacer"

El padre de PUBG no quiere que te diviertas, porque está creando el juego de supervivencia más difícil que se puede hacer


Dado que Brandan Greene es el responsable de uno de los videojuegos más exitosos de la historia como PUBG, es nuestro deber permanecer atentos a su próximo proyecto. Prologue: Go Wayback! es el nombre de la obra en la que está trabajando y con el firme objetivo de ofrecer una experiencia extremadamente realista.


"Se supone que es el juego de supervivencia más difícil que se puede hacer, y realista en cuanto a la forma en que funcionan las mecánicas", señala el desarrollador en una entrevista con GamesRadar+. Semejante puerta de entrada no será nada sencilla para un Early Access que no tiene como objetivo ser divertido, sino que te involucres con mucho compromiso en su mundo.

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"Queremos que la gente se sumerja en el juego y luego se comprometa con lo que está haciendo. Siempre bromeo diciendo que si un juego te deja salir, y piensas 'voy a hacer otra cosa', entonces tú [como desarrollador] has fracasado un poco. Quieres sentirte inmerso en esto, y luego tienes que involucrar constantemente al jugador en lo que está haciendo".

El artista principal de personajes, Hakan Kamar, ha señalado que el conocimiento que tengamos del mundo real debería ser aplicable en la obra. Por ejemplo, si sabemos cómo pescar, encender una fogata o utilizar una brújula para orientarnos, Prologue: Go Wayback! debería responder correctamente al uso de esa información.


Aunque no tiene una fecha de lanzamiento programada, lo cierto es que el proyecto no se anda con chiquitas. La meta consiste en llegar a una estación meterológica en un valle, pero con la particularidad de tener que sufrir todas las inclemencias de la naturaleza y los contratiempos propios de alimentarnos, beber líquido y vigilar nuestra temperatura.


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La noticia El padre de PUBG no quiere que te diviertas, porque está creando "el juego de supervivencia más difícil que se puede hacer" fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

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