Noticia El penúltimo parche de Bloodstained: Ritual of the Night incluye estilo de 16 bits, un nuevo crossover y es totalmente gratis

El penúltimo parche de Bloodstained: Ritual of the Night incluye estilo de 16 bits, un nuevo crossover y es totalmente gratis


La llegada de Bloodstained: Ritual of the Night ha sido un soplo de nostalgia, un recuerdo a las grandes obras dirigidas por Koji Igarashi. El sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night está a punto de recibir una actualización importante y aquí tenéis todos los detalles.

Classic Mode and the Kingdom Crossover arrive tomorrow! Are you ready for some old-school action?

Launch times and version numbers listed here: https://t.co/6cvZVkxT9M#BloodstainedROTN pic.twitter.com/IgeV47DJ0R

— Bloodstained: RotN (@SwordOrWhip) January 13, 2021

En primer lugar, contaremos con el añadido del modo clásico, el cual agrega una interfaz con aspecto de 16 bits y cinco niveles nuevos de estilo retro, con sus correspondientes jefes finales.

Uso y abuso en KickStarter: desde pedir millones de euros y no cumplir los objetivos más caros hasta usar el mecenazgo para ganar visibilidad (sin necesitar el dinero)
En Vida Extra
Uso y abuso en KickStarter: desde pedir millones de euros y no cumplir los objetivos más caros hasta usar el mecenazgo para ganar visibilidad (sin necesitar el dinero)


Aparte, se presenta una colaboración con The Kingdom: Two Crowns que incluirá Dead Lands, un nuevo área para el castillo. Todo este contenido será gratuito, forma parte del parche 1.20 y está prevista su llegada a territorio europeo hoy mismo, 14 de enero.


A las 19:00 horas (horario español) estará lista la actualización en todas las plataformas, excepto PS4, ya que está disponible desde las 11:00 horas (horario español). Puedes consultar el horario completo a través de este enlace.


Por tanto, según la hoja de ruta del título, esta se trata de la penúltima actualización a la vista. La definitiva llegará en el cuarto trimestre de 2021, añadiendo un nuevo personaje y otro crossover.


-
La noticia El penúltimo parche de Bloodstained: Ritual of the Night incluye estilo de 16 bits, un nuevo crossover y es totalmente gratis fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .



Continúar leyendo...