
La primera vez que oímos hablar del teléfono, tenía el nombre en código de “Sargo”, y fue a principios de este mes. Ahora, gracias a una nueva filtración, se está especulando más sobre este dispositivo, que se presume que es el Pixel 3 Lite, la versión reducida de los Pixel 3 lanzados hace poco.
El Pixel 3 Lite es el teléfono a la izquierda. La primera diferencia visible es, por supuesto, el tamaño del teléfono inteligente, ampliado por bordes más gruesos. Recuerde que el Pixel 3 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que los rumores dicen que esta versión “Lite” tendría una losa de 5.56 pulgadas en diagonal. La proporción también sería ligeramente diferente, adoptando el formato 18.5:9 en lugar de 18:9.
Otros datos mencionan que está alimentado por el chipset Snapdragon 670 de Qualcomm y que tiene 4 GB de memoria RAM. Las opciones de 32 y 64 GB probablemente estarán disponibles en sus entrañas. Del resto, todo funciona bajo una batería de 2,915 mAh de capacidad, que se especula que soportaría tecnología de carga rápida.

En cuanto a la cámara, el Pixel 3 Lite probablemente incluirá el mismo disparador de 12 MP que se encuentra en el Pixel 3, así como una unidad frontal de 8 MP. Claramente se espera que también esté increíblemente optimizado este apartado, pero también que no albergue la gran cantidad de problemas y fallas que sus dos hermanos mayores, que vaya que les han dado muchos dolores de cabeza a la marca, y decepcionado a más de un consumidor.
A juzgar por la frecuencia de las fugas, podemos asumir que un anuncio oficial no debería estar muy lejos. Sin embargo, se rumorea que el Pixel 3 Lite no tendrá una disponibilidad muy amplia en el mercado global; Google podría limitar sus ventas a ciertas regiones y países, pero tendremos que esperar la redacción oficial de eso para confirmar este detalle, y los otros también.
Continúar leyendo...