
Google está preparando la versión recortada de su buque insignia actual Pixel 4. Esta llegará como Pixel 4a y, al tratarse de un móvil de menores prestaciones, seguramente también contará con un reducido precio. Aún así, no parecen haber excusas para que no disponga de una pantalla perforada.
El Pixel 4 no es un teléfono que se caracterice por tener un agujero en su panel. De hecho, este conserva el típico margen superior que ya no es tan común ver en los nuevos smartphones como antes. El Pixel 4a adopta un diseño más actual, siendo merecedor de la tendencia de las perforaciones en pantalla.
El Pixel 4a, según los renders que publicamos en la imagen de abajo, será el primer teléfono de Google con una pantalla perforadora. El orificio se coloca en la esquina superior izquierda de la pantalla. Se dice que la pantalla mide entre 5.7 pulgadas a 5.8 pulgadas de tamaño, mientras que su resolución debe ser FullHD+. Hay una ranura en la parte superior de la pantalla para el altavoz.
La parte posterior del teléfono está cubierta con policarbonato, pero se ha rediseñado un poco. Adopta la carcasa de la cámara Squircle del Pixel 4, pero alberga solo una cámara y un flash LED que es bastante grande. Sin embargo, OnLeaks dice que habrán más sensores, probablemente solo uno más dentro de la carcasa, y esperamos que sea una cámara ultra gran angular.
El Pixel 4a mantiene el escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera de su predecesor y también tiene un logotipo “G” en la parte inferior. A su vez, lleva un conector de audio en la parte superior, mientras que la parte inferior alberga el puerto USB-C y dos rejillas para el altavoz y el micrófono.
El dispositivo tiene sus botones en el lado derecho; el botón de encendido adquiere un tono naranja mientras que el control de volumen es del mismo tono que el resto del cuerpo.
Continúar leyendo...