
Uno de los centros neurálgicos de Dragon Ball más conocidos en toda la franquicia es el planeta Kaio. Este lugar, que se encuentra al final del camino de la serpiente, es el hogar de Kaito y también un sitio de lo más inusual, ya que parece ser extrañamente pequeño para lo que debería ser. Pues bien, lo cierto es que, hasta hace no mucho, el tamaño de este planeta era considerablemente mayor.
Según se pudo conocer gracias a la versión extendida de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, este planeta hace años era 100 veces más grande, aunque eso sí, igual de vacío y con pocas cosas que hacer. Sin embargo, todo cambió cuando, de un día para otro, Bills se pilló un cabreo de mil demonios después de perder en un juego.
Tras este enfado de niño pequeño típico de nuestro querido Dios de la Destrucción, Kaito tuvo que rehacer su hogar cogiendo uno de los restos del planeta y convirtiéndolo en una esfera, amoldándolo todo para que fuese una versión más pequeña y modesta del planeta que existía anteriormente en el mismo lugar.

En Vida Extra
No entendía un pimiento, pero durante años este fue todo el UCM que me podía llevar a la boca
Cabe recalcar que, si bien esto se explica en varias fuentes, también existen diferentes versiones del cabreo: por un lado, se dice que fue tras perder en un videojuego de carreras, mientras que en otra se comenta que reventó gran parte del planeta tras perder al pilla-pilla.
Igualmente, es curioso cómo incluso conceptos que vienen de muchos años antes siguen teniendo una explicación tiempo después, ya que hay que recordar que nunca se explicó por qué este planeta tenía ese tamaño anteriormente, ni tampoco nadie se lo había preguntado en demasiadas ocasiones.
En VidaExtra | Los 13 tipos de fusión de Dragon Ball: cómo funcionan, cuáles son sus ventajas y dónde están los límites de su poder
En VidaExtra | Tras Dragon Ball y One Piece, estoy seguro de que estos cuatro animes romperán Internet los próximos años
-
La noticia El planeta de Kaio en el que entrenó Goku era originalmente cien veces más grande. ¿Qué fue lo que pasó? fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...