Noticia El Portal Oscuro de World of Warcraft: Burning Crusade Classic abrirá sus puertas en junio

El Portal Oscuro de World of Warcraft: Burning Crusade Classic abrirá sus puertas en junio


Hace 14 años Illidan dijo a todos los jugadores de World of Warcraft que "no estaban preparados" para afrontar los desafíos de la que fue la primera expansión del MMORPG de Blizzard. Dentro de poco tendrán una nueva oportunidad para demostrar que estaba equivocado cuando se lance World of Warcraft: Burning Crusade Classic.


La expansión regresará a la vida el próximo 2 de junio. Exactamente será a las 00:00h de la noche del 1 al 2 de junio cuando cualquiera que cuente con una suscripción a World of Warcraft pueda atravesar el Portal Oscuro y viajar a Terrallente, donde aguardan nuevos retos, enemigos, zonas para explorar y mucho más para los soldados de la Alianza y la Horda.

Los 32 mejores RPG para PC
En Vida Extra
Los 32 mejores RPG para PC

No obstante, a partir del 18 de mayo todos los jugadores deberán de tomar una decisión importante al tener que seleccionar si su personaje se queda en los reinos de World of Warcraft Classic o si por el contrario deciden migrarlo a World of Warcraft: Burning Crusade Classic. Para aquellos que se decanten por la primera opción no cambiará absolutamente nada, ya que conservarán sus héroes y seguirán teniendo acceso al mismo contenido que a día de hoy.


En cambio, los que opten por la segunda opción serán los únicos que sí podrán jugar a todas las novedades de la nueva expansión. Además, hasta su lanzamiento podrán comenzar a subir la profesión de joyería o probar algunas de las nuevas clases que debutaron en su momento en Burning Crusade: los draenei y los elfos de sangre.


El tomar esta decisión será obligatoria para todos los jugadores y gratuita, por lo que no habrá que pagar nada para realizar el traspaso. Eso sí, aquellos que quieran conservar al personaje en ambos reinos sí que deberán adquirir el servicio "Clonación de personaje" para así seguir utilizándolo tanto en el contenido básico como en la nueva expansión.

Comenzando por todo lo alto con una edición especial​


Si ya sois jugadores de World of Warcraft no tendréis que pagar ni un solo céntimo adicional para acceder a World of Warcraft: Burning Crusade Classic, lo que no quita que se habilitará la posibilidad de comenzar la nueva aventura por todo lo alto con cualquiera de las dos ediciones especiales que se pondrán a la venta.

World Of Warcraft Burning Crusade Classic 02


Una de ellas será el pase para el Portal Oscuro con la que se otorgará una subida automática hasta el nivel 58 a un único personaje por cuenta, el cual recibirá de paso las siguientes bonificaciones:

  • La habilidad Aprendiz jinete.
  • Una montura poco común específica de su raza.
  • Habilidad con las armas hasta el nivel 58.
  • Acceso a determinadas rutas de vuelo.
  • Un conjunto de equipo mágico (verde) de nivel 58.
  • Hasta cuatro bolsas de paño rúnico (con 14 ranuras cada una).
  • Un poco de oro para comenzar la aventura.

En cuanto a la segunda de ellas, los que quieran una experiencia más completa todavía podrán comprar la edición de lujo en la que se incluirá todo lo anterior junto con todas estas recompensas:

  • La montura cazador de fase despierto (solo disponible en World of Warcraft: Burning Crusade Classic)
  • La montura cazador de fase viridiano (disponible en cualquier expansión actual, incluyendo Shadowlands)
  • Una piedra de hogar del Portal Oscuro con un efecto visual único
  • El juguete senda de Illidan que hace que las huellas de vuestro personaje dejen fuego vil
  • 30 días de tiempo de juego para World of Warcraft

-
La noticia El Portal Oscuro de World of Warcraft: Burning Crusade Classic abrirá sus puertas en junio fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

znllm0kQgL4


Continúar leyendo...