Noticia El posible sucesor del Redmi 1S pasa a través de AnTuTU confirmando las especificaciones...

redmi-1s-sucesor-2015.jpg


Xiaomi está recibiendo cada vez más atención por todas partes. Su gran acierto en llevar estupendos terminales a un precio bien asequible ha conseguido esto mismo. Los rumores sobre las novedades para 2015 de Xiaomi se toman como algo más importante y cada noticia suya pasa a ser importante. Algo que buscan muchas compañías lanzando sus novedades y nuevos smartphones Android.

Hoy le toca el turno al sucesor del Redmi 1S, el cual ha sido pillado por AnTuTu como un dispositivo con código en nombre HM2014811. Este rastro dejado por AnTuTu, aparte de testificar que estamos ante el nuevo Redmi 1S para el año que viene, también ha dejado alguna huella que otra relacionada con las especificaciones, que pueden confirmar lo conocido hasta la fecha de hoy.


Un nuevo Redmi 1S de 64-bits


redmi-1s-sucesor.png


Aquí tendríamos que empezar a mencionar los 64-bits como lo destacable de esta aparición espontánea en AnTuTu, aunque empezaremos antes por su pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720 x 1280, chip Quado-core Snapdragon 410, Adreno 306 GPU y 1 GB de RAM.

Este chip de Qualcomm es uno de los nuevos de 64-bits y tiene una velocidad de reloj para cada uno de los cores ARM Cortex-A53 de 1.2 GHz. Para seguir un poco con las especificaciones suministradas desde AnTuTu, la versión de Android es la 4.4.4 KitKat y posee dos cámaras, una frontal de 2 MP y otra trasera de 8 MP.

Desde TENAA


TENAA también ha tenido oportunidad de “pillar” al nuevo Redmi 1S, aunque aquí las especificaciones dadas son las dimensiones y peso, con 134 x 67.21 x 9.2 mm y 132 gramos. Lo único que nos queda por saber que sea importante son los 8 GB de memoria interna con las que cuenta este nuevo teléfono de Xiaomi.

Ahora como suele pasar con todos los rumores, solamente nos queda confirmar por parte de la compañía las especificaciones suministradas desde la plataforma de benchmarking AnTuTu y la certificación TENAA. Lo único que no queda bien claro es la razón de Android 4.4.4 cuando en 2015 ya tendría que tener Android 5.0 Lollipop, aunque lo más seguro que para cuando sea lanzado tenga ya esta versión, así que no hay nada por lo que preocuparse. Un teléfono que llegará en lo que es la gama baja pero que será una de las mejores adquisiciones que se podrán realizar para 2015.

El artículo El posible sucesor del Redmi 1S pasa a través de AnTuTU confirmando las especificaciones conocidas ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
xewpLm9V3Qc


Continúar leyendo...